Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.
Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.
Fotógrafa @ladysilvafl ♥📸 Bucaramanga/Colombia💛💙❤
Amor Retoño de primavera que desaparece en un instante Recuerdo Perdida de la felicidad en un suspiro Felicidad Regresa con una sonrisa la caer la lluvia Verano Calidez diáfana que enreda sus cabellos Carcajadas de timidez que me desvela Días enteros recordando la suavidad de su voz Perdida en la luz de sus ojos Mariposas revolotean en mi estomago Huracán de emociones que me elevan Éxtasis Ternura en vuelta en seda cálida Beso media luna que me regresa a la vida…
Susurro Pasa la vida sin percatarnos Vuela el tiempo tan fugaz Recorrido corto o largo Depende la perspectiva del viaje Sonrisas se vuelven lagrimas La felicidad se trastorna en tristeza Parpadeo Contorno que nos mantiene al limite Muralla que se derrumba Espacios de aire que se rompen al caer Vacío Que deja un alma en su último suspiro
Perdón, pero un día desperté y ya no era la misma. El cielo no me maravilla a cómo antes, La luna no me parecía tan omnipotente y Casi nada podía enternecerme. Perdón, pero una noche acosté sintiendo el universo en las entrañas y Al despertar simplemente en ella había un cementerio de mariposas. Perdón, pero un momento sentí devorarme el mundo y Al otro simplemente sentí que el mundo me podía Perdón, por querer amar con el alma y la vida, Pero la instante no poder sentir nada. Perdón por ser un alma que de a poco se va enfriando, Que olvidó lo que se siente la calidez y El mirar el atardecer extasiado. Perdón porque deuna momento ara otro me olvidé de mí y me perdí tratando de encontrarme en mis memorias. Perdón, porque aunque en mí están las huellas de amar, La brisa de a poco las ha borrado desaforadamente.
Es sombrió, la niebla nubla mis ojos y no puedo ver más allá de 3 pasos, mi cuerpo tiembla y tiemblo con cada paso que doy. Fuertes truenos y estrepitosos relámpagos me sacuden al instante, me derrumbo en un segundo. Mis pies no me responden, levanto mi rostro fingiendo que todo está bien, en mí se dibuja una sonrisa rota. Me desvanezco en las sombras de lo que solía ser, recuerdos que me muestran la imagen de alguien menos agobiada y medianamente feliz. Sonrió a la nada mientras se deslizan en mi rostro ríos de lagrimas que se desbordan de mis cuencas. Grito demasiado fuerte, grito con las fuerzas que me quedan, pero aparentemente nadie puede oirme. Susurro mi dolor para mis adentros mientras me desangro en el frío suelo.
Los callejones que transito a diario se han tornado oscuros, la ciudad se siente fría, la ausencia de luz es notoria, nada es lo que solia ser, el verano parece un mito y el invierno un boucle sin fin. Las sonrisas se han ido, al igual que las lagrimas, y a cambio dejó la inexpresividad. Ya no hay un poco de calidez en si ser, todo ha cambiado de manera significativa, nada es eterno, pero sí que es efímero. Basta un pestañeo para que todo se derrumbe. El error que comete el ser humano es idealizar a sus iguales; cuanto le cuesta ver que todos son un desastre. Solo hay egoísmo en su interior y cuando logra despertar un poco de calidez dentro de sí, esta se extingue rapidamente dominada por el egoísmo y la crueldad de estos mismos. Lo que un día fue cálido y hermoso, lo que un día fueron recuerdos llenos de felicidad y un gran significado, hoy solo se reducem a cenizas que arrastra el aire hacia todas partes, ya nada pertenece a ninguna parte.