Perlu Network score measures the extent of a member’s network on Perlu based on their connections, Packs, and Collab activity.
Perlu Pulse score measures how active a member is on Perlu, on a scale of 0 to 100.
Me gusta viajar. Ante todo pragmática. ¿Trabajo? Marketing. ¿Oficina? El mundo. A veces no sé si voy o vengo.
que habría que visitar y, ya que estábamos, nos paramos en de la gran temporada de fiestas y procesiones, que se sorprendieron de que algunas locas decidiesen patearse el pueblo a pie y bajo un sol de cuidado (y a veces soy tan de asfalto que me despisto). y tras contarle que estábamos explorando la zona por el el que los campos verdes y las casas de estilo indiano llenan de color y vida el paisaje.
Y llegando al final de la calle verás el río Nabão, fuente de riqueza de la región y uno de los motivos por los que probablemente hecho caso y has cruzado para ver la capilla), vuelves hacia la judería, los Estaus y la Iglesia de Santa María del Olival, de los que por el infante D. Henrique (el mismo que creó los Estaus), se transformaron posteriormente en Hoy en día se pueden visitar algunos de los edificios, que el ayuntamiento ha ido transformando en museos y espacios culturales.
sí es una buena forma de conocer Coímbra, ya que permite disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, desde los tejados de las catedrales Y pasando muy cerca de la Torre de Anto, una de las dos torres defensivas de la Coimbra medieval que quedan en pie, En algún momento vas a tener que hacer la subida o el ascenso andando, porque es la forma más eficiente de pasar por los lugares imprescindibles de la zona alta de Coímbra, así que mejor ve pensándolo. , el edificio tiene un papel importante en la historia de Portugal, como ya supondrás: fue lugar de nacimiento de la mayoría de los reyes
como la Chanfana o la Lampantana, guisos hechos en cazuela de barro y horno de leña (la primera a base de cabra y la segunda de oveja). y farinheiras, así como otros embutidos tradicionales, que encontrarás como entrante pero también en platos con entidad propia, como los revueltos de farinheira y las frituras y empanadillas. la excusa de la cerveza (y es una buena excusa) a representantes de la cultura, las empresas y la gastronomía, y que guarda sus jarras numeradas, por si quereis cotillear un poco. En nuestro caso, además de la cata de cervezas (desde las lager más tradicionales a las negras más afrutadas y cervezas de temporada, no os cuento más, tenéis que probarlas), decidimos quedarnos a cenar y